NUEVOS TELEFONOS

20728803 / 20442400

23/7/18

Seminario Intensivo de Jorge Eines en Buenos Aires. El Actor y La Técnica. "La Astucia del Cuerpo"



                                                                                                 
Jorge Eines
Catedrático en Interpretación.
Teórico de la Técnica Interpretativa de su Escuela de Interpretación, Jorge Eines nació en Buenos Aires en 1949. Emigró a España en 1976, instalándose en Madrid, donde obtuvo la Cátedra de Interpretación de la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza (RESAD) hasta que fundó su Escuela de Interpretación Jorge Eines.
En los últimos años dirigió Seminarios para Actores, Directores y Docentes de Teatro en España, Chile, Colombia, Perú, México y Argentina.
Ha dirigido numerosos espectáculos: Ivànov, La Gaviota y Tío Vania de Chejov, Fuenteovejuna de Lope de Vega,La Señorita Julia de Strindberg, Los Paraísos perdidos y Alrededor de Borges, sobre textos de Borges, La músicade Marguerite Duras, Estación Tango con música de Piazzolla, y El Precio de A. Miller (Cuatro nominaciones a los Premios Max) entre otros. 
Ha dirigido espectáculos en Argentina, España, Colombia, Estados Unidos e Israel.
Sus últimos montajes con su compañía y grupo de investigación TEJIDO ABIERTO TEATRO ESPAÑA y ARGENTINA han sido: “RIII” sobre textos de “La tragedia de Ricardo III” de W. Shakespeare, Camino del Cielo de Juan Mayorga, Bodas de sangre de F. G Lorca y Peer Gynt de Ibsen, Macbeth, yo no me voy a morir adaptación de “Macbeth” de W. Shakespeare, y recientemente estrenó "El Trinche, el mejor futbolista del mundo" de su autoría junto con José Ramón Fernández.
Autor de teoría teatral, en libros como: Hacer Actuar, Repetir para no Repetir, Las 25 Ventanas.
Articulos y Entrevistas

Septiembre 2018 / 22/09 al 30/09
40 horas de Seminario
ACTIVOS $3000 
OYENTES $1000 
Candidaturas: Enviar CV y breve texto de presentación a tejidoabiertobuenosaires@jorgeeines.com
Tu inscripción y lugar quedará CONFIRMADO abonando un anticipo equivalente al 30% (solicitar datos de la cuenta). Una vez confirmada tu participación recibirás el programa del Seminario.
Si quisieras comunicarte con nosotros por cualquier consulta, podes hacerlo por mail atejidoabiertobuenosaires@jorgeeines.com o por teléfono a:

Flor Lorenzo  Cel: +549.11.55 979927
Flopy Recio​​​​  Cel: +549.11.31 741629 


No hay comentarios.:

SALA DE ENSAYOS

Averiguá por horarios para ensayos. Disponibilidad de horarios
Súper descuentos en horarios de la mañana.
llamanos al
48641172 o envíanos un mail a
korinthioteatro@hotmail.com

El Korinthio por Malena Tagliaferro

¡Anotate en esta página! como seguidor del blog. Quedás inscripto en nuestra lista de público especial. Te invitamos a eventos culturales y obtenés entradas con descuentos para obras de Teatro.

Seguidores

Visitas