NUEVOS TELEFONOS

20728803 / 20442400

11/1/08

HISTORIA El Korinthio Teatro nace en Noviembre del 2001 (época de crisis social, política y económica), en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Sus comienzos fueron en la calle Junín 380, a metro de Corrientes. Pablo Razuk y Marcela Marcolini descubrieron la potencialidad que ofrecía como teatro esta casa de 110 años y con fecha de demolición; afirmando con esto que el teatro independiente, en este país surge, en su gran mayoría, en espacios no convencionales como este. Sus primeros pasos fueron las creaciones obras de los alumnos de los talleres teatrales internos. En la actualidad cuenta con 6 producciones y 9 talleres de disciplinas varias, entre ellos, Talleres dependientes del Centro Cultural Rojas. La recuperación de un espacio olvidado, la trasformación de una casa antigua en un lugar de creación y de búsqueda, la intención de promover la formación teatral y disciplinas relacionadas que ayudan a crear actores más completos y el compromiso social fueron las premisas fundamentales de los fundadores al momento de visualizar el futuro de la sala KORINTHIO TEATRO.
Hoy nuestro espacio, recién mudado ala calle Mario Bravo 437 (otra vez a metro de Corrientes) reabre sus puertas con renovadas energías a la espera de los hechos artríticos que sean testigo, denuanciantes y parte de estos años y toda la creatividad por venir. Que así sea!!

No hay comentarios.:

SALA DE ENSAYOS

Averiguá por horarios para ensayos. Disponibilidad de horarios
Súper descuentos en horarios de la mañana.
llamanos al
48641172 o envíanos un mail a
korinthioteatro@hotmail.com

El Korinthio por Malena Tagliaferro

¡Anotate en esta página! como seguidor del blog. Quedás inscripto en nuestra lista de público especial. Te invitamos a eventos culturales y obtenés entradas con descuentos para obras de Teatro.

Seguidores

Visitas